CAMPING CHUPACABRAS

Chupacabras te brinda la oportunidad de vivirlo de una manera diferente en compañía de tu familia y tus amigos. Este año y con motivo de las celebraciones del XX Aniversario del evento de ciclismo de montaña más importante de México, se pondrá un área para practicar y experimentar el campismo de forma real.

Podrás acampar al lado de la pista a un costado del área de arranque y meta. Se ha destinado un área con espacios definidos para que tengas tu propio espacio para montar tu campamento y sombra necesarios.

Se proporcionará agua para las personas acampando, seguridad día y noche, baños y botes de basura. Habrá un reglamento establecido para garantizar la sana convivencia grupal y familiar durante los dos días de campamento (de viernes medio día al domingo medio día). Se permitirá el encendido de fogatas individuales para convivir o cocinar (tendrán que traer su propia leña y/o carbón o si gustas traer tu estufa de gas o gasolina).

Ven atrévete a vivir una experiencia diferente con tu familia y con tus amigos en el evento deportivo por excelencia de Juárez para el mundo.

Misión

Llevar un mensaje de inspiración a la comunidad juarense, encaminada a la superación personal de una manera sana a través de la cultura del deporte.

Visión

Ser un evento deportivo de reconocimiento mundial, brindando orgullo, prestigio y distinción a Cd. Juárez.